Pasar al contenido principal
30/04/2024

Entrega Textron Aviation su avión número 400

Redacción A21 / Jueves, 27 Abril 2023 - 01:00
La aeronave corresponde a la serie Cessna Citation CJ4, de alto rendimiento, bajos costos operativos y comodidades de cabina

Textron Aviation entregó su avión número 400, de la serie Citation CJ4, a la compañía Koch Holdings, de Easton, Pensilvania.

Esta entrega, de la serie Cessna Citation CJ4, refuerza a la familia Citation como la línea de jets ejecutivos más popular del mundo y demuestra el compromiso de la compañía con la innovación continua para los clientes.

Los jets Cessna Citation están diseñados y fabricados por Textron Aviation Inc, una compañía de Textron Inc. (NYSE:TXT).

“Nuestros clientes aprecian la calidad y fiabilidad, así como la comodidad y flexibilidad que ofrece el Cessna Citation CJ4 Gen2", afirmó Lannie O'Bannion, vicepresidente senior de Ventas Globales y Operaciones de Vuelo.

“Este avión es una respuesta directa a las continuas conversaciones con nuestros clientes. Sus aportaciones, combinadas con el excelente trabajo de nuestros empleados, han contribuido a crear un avión increíble”, indicó.

La serie de reactores de negocios Citation CJ4, que entró en servicio en 2010, sigue destacando por su combinación de alto rendimiento, bajos costos operativos y comodidades de cabina líderes en su clase. Está reconocido como uno de los principales aviones de negocios monopiloto del mundo.

 

Facebook comments