El fabricante mundial de helicópteros Bell Helicopter informó que recibió un pedido récord de 210 aeronaves en China durante el 2017.
Los grandes pedidos del mercado chino contribuyeron al éxito de Bell en 2017. China se ha convertido en nuestro principal mercado a nivel mundial”, indicó el vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia globales de Bell Helicopter, Patrick Moulay.
En general, la región de Asia-Pacífico es la más importante en la estrategia de desarrollo y crecimiento de la empresa Bell, pues, como menciona Moulay, recibieron más pedidos de esta región en 2017 que del resto de los mercados combinados.
Las dos empresas chinas que solicitaron los helicópteros a Bell fueron Shaanxi Helicopter, que a mediados de 2017 firmó un acuerdo para la compra de 100 monomotores Bell 407GXP y Reignwood Group, que firmó por un total de 110 monomotor Bell 505 Jet Ranger X.
Estos helicópteros se construirán en la planta de Bell en Estados Unidos y se enviarán a China para su ensamblaje final en donde se configurarán a medida para atender a las necesidades de los clientes en rescates de emergencia, servicios médicos, extinción de incendios, entre otras, señaló la agencia estatal china Xinhua.
Facebook comments