La empresa estadounidense constructora de aviones Boeing, informó que nombró a John Bruns como presidente de la compañía en China.
El directivo de 51 años, tomará el cargo a partir del 1 de julio, y su oficina se asentará en la sede la compañía en Beijing.
En un comunicado de la empresa, se informó que Bruns servirá como alto ejecutivo de Boeing en el país asiático y dirigirá las actividades de toda la compañía en esa región. “Él será responsable de expandir la presencia local de Boeing, para regular las relaciones de negocios, los asuntos de gobierno y ciudadanía corporativa”, citó el documento.
También se informó que el ejecutivo tendrá la responsabilidad de desarrollar e implementar la estrategia de Boeing en China, y se centrará en las nuevas iniciativas de crecimiento y productividad, así como tener relaciones con los clientes y las partes interesadas en este mercado clave.
La empresa estimó que el mercado chino necesitará 6 mil 330 nuevos aviones que valen más de 950 mil millones de dólares para los próximos 20 años.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments