Pasar al contenido principal
25/04/2024

Comienzan actividades del CCMA & Aircraft-MRO Conference

Redacción A21 / Lunes, 16 Mayo 2016 - 12:36

Comenzaron las actividades dentro de la CCMA & Aircraft MRO Conference, que se lleva a cabo en Puerto Rico, entre los días 15 y 18 de este mes.

Por primera vez, CCMA unirá fuerzas con la MRO Conferencia de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), para crear el evento de la industria aérea más grande e importante de la región.

Durante los tres días se reúnen más de 800 delegados de todo el mundo, mientras que alrededor de 100 líneas aéreas participan, además de 700 representantes de proveedores de aviación a nivel mundial.

En las actividades están contempladas reuniones, mesas redondas, comités de las aerolíneas y proveedores, así como exhibiciones de productos y un área de exposición.

El evento está pensado para crear la oportunidad entre los profesionales del sector de establecer contactos, intercambiar ideas y tips para mejores prácticas, así como debatir sobre desafíos de esta industria.

El director ejecutivo de ALTA, Eduardo Iglesias, dijo: “Esta conferencia ofrece la plataforma ideal para facilitar la unión de las compañías aéreas y los proveedores, así como los equipos técnicos y de mantenimiento de líneas aéreas".

Facebook comments