Pasar al contenido principal
03/03/2024

Concreta GOAL venta de 2 aviones A320ceo en arrendamiento a Frontier Airlines

Redacción A21 / Jueves, 30 Noviembre 2023 - 01:00
La transacción fue originada y será gestionada por Kayan Group

La arrendadora de aviones de origen alemán, German Operating Aircraft Leasing GmbH (GOAL), anunció la venta de dos aviones A320ceo bajo un contrato de arrendamiento a Frontier Airlines, la transacción fue originada y será gestionada por Kayan Group, un gestor de contratos de arrendamiento con sede en el Reino Unido e Irlanda. 

Los aviones con MSN 7389 y 7458 fueron propiedad del Aviation Portfolio Fund 1 (APF 1) de KGAL para inversionistas institucionales alemanes desde 2016.

Christian Schloemann, director general de GOAL comentó que dicha transacción es un testimonio de la dedicación de la compañía para ofrecer valor a sus socios y partes interesadas. 

"Estamos encantados de haber cerrado con éxito esta transacción con Kayan Aviation Capital, un actor confiable en el mercado de arrendamiento", añadió el directivo

En septiembre de este año, A21 informó que Goal entregó a Fiji Airways dos aeronaves Airbus A350-900. Uno es propiedad del fondo APF 5 de KGAL y el segundo es de un Fondo de Inversión Internacional, del cual la empresa actuó como administrador de activos y MUFG Bank, un actor clave en las finanzas globales, quien brindó un apoyo financiero como prestamista.

Jochen Baltes, director general de Goal, sostuvo que la misión de la compañía es brindar a las aerolíneas las soluciones más avanzadas y eficientes, por lo que estos dos aviones ejemplifican ese compromiso.

Facebook comments