El tercer encuentro de la comitiva "Dones en Valor" abordó el papel de las mujeres en la esfera gubernamental y diplomática. El evento proporcionó una oportunidad única para conectar a mujeres del sector empresarial y tecnológico de la ciudad.
LEVEL, la aerolínea española, patrocinó el evento en virtud de su acuerdo de dos años de duración con el distrito 22@Network Barcelona y refleja el compromiso de la compañía con la igualdad de género y con las iniciativas que promueven la diversidad e inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.
Reconoció la importancia de promover una sociedad equitativa, un valor fundamental desde su fundación en 2017.
Durante los últimos tres años, en el mes de marzo, la compañía saluda a sus pasajeros con un "Bienvenidas a bordo", convirtiéndose en la primera aerolínea en el mundo en utilizar un lenguaje inclusivo.
El año pasado, LEVEL publicó un libro con diez historias de mujeres viajeras que habían explorado el mundo en solitario y que habían compartido sus experiencias en su plataforma digital TÍA, VUELA.
Actualmente, este espacio se ha transformado en "YO VUELO", una nueva comunidad social de LEVEL donde mujeres anónimas comparten sus vivencias, desafiando las narrativas tradicionales que influyen en la forma en que muchas mujeres viajan.
Además de su apoyo a "Dones en Valor", que refuerza su compromiso con la igualdad, la colaboración entre LEVEL y 22@Network Barcelona forma parte de un acuerdo global destinado a fortalecer la internacionalización de los ecosistemas tecnológicos, científicos y de diseño innovadores que coexisten en el distrito.
Isabel Sabadí, directora de 22@Network Barcelona, expresó que "Dones en Valor", es un proyecto de gran relevancia para el distrito en su lucha por la igualdad en este sector.
Sabadí afirmó que es sumamente beneficioso que ambas entidades continúen colaborando, como lo han hecho en los últimos dos años. Barcelona es una ciudad innovadora que se beneficia de la conexión con los centros en Estados Unidos que la aerolínea ofrece de manera directa.
Más de 70 invitadas participaron en el evento, que contó con la presencia de la Cónsul General de Estados Unidos en Barcelona, Katie Stana, y la Cónsul General de Argentina en Barcelona, Rossana Surballe.
Facebook comments