Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza American programa de recompensas AAdvantage Business

Redacción A21 / Miércoles, 18 Octubre 2023 - 01:00
Recompensa a empresas elegibles y sus viajeros con millas y puntos de fidelidad adicionales

American Airlines continúa mejorando la experiencia de viaje al aplicar un nuevo programa de fidelización destinado a empresas denominado AAdvantage Business, el cual recompensa tanto a las empresas elegibles como a sus viajeros con millas AAdvantage y puntos de fidelidad adicionales al reservar viajes de negocios.

Scott Laurence, vicepresidente Senior de Alianzas de American, destacó la singularidad del programa al afirmar que American ha creado algo que no se encuentra en ninguna otra aerolínea. 

“El enfoque es recompensar a las empresas que eligen American Airlines para sus operaciones, así como a los viajeros que ocupan los asientos de sus vuelos. El programa fue diseñado para ser sencillo y, además de brindar recompensas, ofrece herramientas beneficiosas para todos los involucrados”, afirmó.

Además de estas recompensas, las empresas que soliciten y sean aprobadas para la tarjeta CitiBusiness/AAdvantage Platinum Select Mastercard disfrutarán de beneficios aún más rápidos.

Esta tarjeta ofrece una vía adicional para acumular recompensas de manera eficiente, lo que puede ser especialmente atractivo para las empresas que desean maximizar sus ventajas en términos de viajes de negocios.

El lanzamiento de AAdvantage Business refuerza el compromiso de American Airlines de brindar valor a sus clientes empresariales y promover la lealtad tanto de las empresas como de los viajeros. 

El programa está diseñado para hacer que la elección de American Airlines para los viajes de negocios sea aún más atractiva, lo que, a su vez, fortalece la posición de la aerolínea en el competitivo mercado de viajes aéreos.

Facebook comments