Pasar al contenido principal
27/04/2024

Celebra Aer Lingus su pasajero dos millones en vuelos transatlánticos

Redacción A21 / Martes, 3 Octubre 2023 - 01:00
En el verano de 2023 ofreció más de 2.25 millones de asientos en 19 rutas directas hacia Norteamérica

Aer Lingus celebró un importante hito al recibir a su pasajero número dos millones en vuelos transatlánticos durante el presente año.

La pasajera Natasha Doherty, originaria de Kilmacrennan Co. Donegal, vivió esta experiencia en el vuelo 121 que partió del aeropuerto de Dublín con destino al aeropuerto Orlando, acompañada por su pareja Redmond Doherty.

El verano de 2023 marcó un hito para Aer Lingus al operar el programa de vuelos más grande de su historia, al ofrecer más de 2.25 millones de plazas en 19 rutas directas hacia Norteamérica.

Entre estas rutas se incluyó un servicio recién inaugurado a Cleveland, Ohio, que se sumó a la red en mayo.

La posición de Aer Lingus como la quinta aerolínea europea con mayor número de plazas entre Estados Unidos y Europa es un testimonio de su crecimiento y alcance global.

Para el invierno de 2023, la aerolínea anunció que retomará sus vuelos a Miami desde Dublín el 28 de octubre y ofrecerá un servicio directo a Barbados desde Manchester a partir del 1 de noviembre.

El plan de expansión de Aer Lingus continúa en 2024 con la adición de nuevos servicios directos a Denver, Colorado y Minneapolis-St. Paul, lo que elevará el número total de rutas entre Europa y Norteamérica a 21.

Para conmemorar el hito de los dos millones de pasajeros, Natasha y su pareja Redmond fueron sorprendidos con un ascenso gratuito a la Clase Business durante su vuelo de Dublín a Orlando.

Susanne Carberry, directora general de Atención al Cliente de Aer Lingus, expresó su alegría por esta ocasión especial: "Estamos encantados de dar la bienvenida a bordo de Aer Lingus a Natasha y Redmond y de celebrar nuestro pasajero transatlántico número dos millones en lo que va de año. Esto representa un hito importante para Aer Lingus, tras nuestro mayor programa transatlántico de la historia este verano. En los últimos 10 años hemos aumentado nuestra red transatlántica de 6 rutas a 19 en 2023, incluyendo la incorporación de nuevos servicios directos desde Mánchester a Norteamérica."

Natasha, emocionada por la sorpresa, compartió su entusiasmo: "Ha sido un sueño hecho realidad enterarnos al facturar de que nos habían ascendido a clase Business en nuestro vuelo a Orlando. Nos vamos de luna de miel y éste es el comienzo perfecto. Muchas gracias Aer Lingus por este maravilloso recuerdo".

Facebook comments