Turkish Airlines confirmó un nuevo pedido adicional de 10 aviones Airbus A350-900, elevando el total de este modelo a 40 unidades dentro de su flota.
Este último acuerdo se suma al anunciado en agosto para cuatro A350-900, además de que Turkish Airlines ya opera una flota de 14 aviones A350-900.
Christian Scherer, director comercial de Airbus, se mostró agradecido de que la aerolínea haya ampliado su flota con la compra de estas 10 aeronaves que cuentan con mayor autonomía, con más capacidad de pasajeros y comodidad, sobre todo señaló que el A350 es la plataforma perfecta para conectar Estambul con el mundo.
“Este pedido demuestra la confianza en nuestro exclusivo avión de nueva generación, que ofrece a las aerolíneas una economía y eficiencia inmejorables”, enfatizó.
A finales de julio de este año, el A350 tenía más de 1,000 pedidos de las principales aerolíneas, ya que es considerado como el avión de fuselaje ancho más moderno y eficiente, con largo alcance en la categoría de 300 a 410 plazas, ofrece una ventaja del 25% en consumo de combustible, costos operativos y emisiones de CO2, así como una reducción de la huella acústica del 50% en comparación con el competidor de la generación anterior.
Facebook comments