Goal, arrendador alemán de aviones, entregó a Fiji Airways dos aeronaves Airbus A350-900. Uno es propiedad del fondo APF 5 de KGAL y el segundo es de un Fondo de Inversión Internacional, del cual la empresa actuó como administrador de activos y MUFG Bank, un actor clave en las finanzas globales, brindó un apoyo financiero como prestamista.
Jochen Baltes, director general de Goal, sostuvo que la misión de la compañía es brindar a las aerolíneas las soluciones más avanzadas y eficientes, por lo que estos dos aviones ejemplifican ese compromiso.
Por su parte, Andre Viljoen, director general y director ejecutivo de Fiji Airways, agradeció a Goal por su manejo ejemplar de todo el proceso de adquisición.
“Demostraron el máximo profesionalismo desde el momento en que iniciamos las conversaciones hasta la entrega final de ambos aviones, en Fiji Airways estamos orgullosos de tener dos Airbus A350-900 XWB más en nuestra flota”, agregó.
En ese sentido, Olivier Trauchessec, director general y jefe de aviación Global de MUFG, agradeció haber sido parte del financiamiento de la transacción de un avión a Fiji Airways.
Facebook comments