Pasar al contenido principal
04/11/2024

Mejora Finnair su programa de fidelización

Redacción A21 / Viernes, 18 Agosto 2023 - 01:00
A partir de 2024 ofrecerá ascensos de clase, acceso gratuito a Internet para mensajería y asientos de premio

Finnair anunció la transformación de su programa de fidelización, Finnair Plus, a principios de 2024 al introducir Avios como su nueva moneda de fidelización. Esta iniciativa nace de la asociación con International Airlines Group (IAG) Loyalty, lo que abrirá nuevas vías de acumulación y uso de esta moneda para los actuales y futuros miembros.

El enfoque renovado no solo involucra una nueva moneda, sino también una transición a una plataforma basada en el gasto. 

Es decir, esta evolución traerá consigo ventajas adicionales para los miembros, incluyendo ascensos de clase al alcanzar ciertos umbrales de puntos dentro de su nivel actual. 

Además, como incentivo extra para unirse al programa, los miembros recibirán acceso gratuito a Internet para mensajería en vuelos europeos de corta distancia operados por Finnair en su flota Airbus de fuselaje estrecho, independientemente de su nivel.

Finnair no solo está enfocada en el programa de fidelización, sino que también está invirtiendo en la mejora de sus instalaciones. Esto incluye el desarrollo de nuevas y más amplias salas VIP en el lado Schengen del Aeropuerto de Helsinki, su centro de operaciones. 

Estas instalaciones, programadas para su apertura en 2024, incluirán una zona exclusiva para los socios de nivel superior, reforzando aún más las comodidades para los viajeros.

“El 2024 marca el comienzo de una nueva era con nuestro programa de fidelización, con nuevos beneficios y mejores opciones para que nuestros miembros utilicen sus Avios ganados”, afirmó Ole Orvér, director Comercial de Finnair.

La adopción de Avios por parte de Finnair también refuerza la importancia global de esta moneda en la industria de la aviación. Finnair se une a una red de aerolíneas asociadas de renombre, como British Airways, Iberia, Aer Lingus, Vueling y Qatar Airways. Este cambio marca una nueva etapa para Finnair y sus miembros en el viaje hacia un programa de fidelización más versátil y gratificante.

Además, como parte de esta evolución, Finnair mejorará la disponibilidad de asientos de premio, algo muy valorado por los miembros del programa. Es decir, garantizará un mínimo de 4 asientos de premio en los vuelos europeos de Finnair y 8 en los vuelos de larga distancia. Con estos cambios integrales, Finnair busca fortalecer su relación con los viajeros y ofrecer experiencias más enriquecedoras y valiosas.

Facebook comments