Pasar al contenido principal
27/04/2024

Amplía Delta su oferta de vuelos a China en invierno

Redacción A21 / Viernes, 18 Agosto 2023 - 01:00
Los pasajeros podrán conectarse a otras ciudades a través de la asociación con China Eastern Airlines

Delta anunció la ampliación de su programa de vuelos hacia China para finales de este año, por lo que ofrecerá 10 vuelos semanales al Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong (PVG) desde sus centros de Seattle (SEA) y Detroit (DTW). 

A partir del 29 de octubre, la aerolínea operará vuelos diarios desde SEA y un servicio tres veces por semana desde DTW. Para el próximo marzo, la aerolínea reanudará el vuelo Shanghái-Pudong cuatro veces por semana desde su centro de Los Ángeles, una ruta operada por última vez en febrero de 2020.

“A medida que la demanda continúa aumentando y comienza la ajetreada temporada de viajes a la región de Asia-Pacífico, el equipo de Delta está listo para dar la bienvenida a más pasajeros a la región este invierno, brindando nuestro galardonado servicio al cliente en cada vuelo”, dijo Jeff Moomaw, vicepresidente de Delta-Asia Pacífico.

Los clientes que vuelen con Delta podrán conectarse convenientemente a muchas otras ciudades dentro de China a través de la asociación de la aerolínea con China Eastern Airlines. 

Juntas, las aerolíneas operan 260 vuelos de código compartido por semana, brindando más opciones de viaje para los clientes y una experiencia más fluida.

El vuelo SEA operará en un Airbus A330-900, mientras que los vuelos DTW y LAX utilizarán un Airbus A350-900.

Facebook comments