Delta anunció la ampliación de su programa de vuelos hacia China para finales de este año, por lo que ofrecerá 10 vuelos semanales al Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong (PVG) desde sus centros de Seattle (SEA) y Detroit (DTW).
A partir del 29 de octubre, la aerolínea operará vuelos diarios desde SEA y un servicio tres veces por semana desde DTW. Para el próximo marzo, la aerolínea reanudará el vuelo Shanghái-Pudong cuatro veces por semana desde su centro de Los Ángeles, una ruta operada por última vez en febrero de 2020.
“A medida que la demanda continúa aumentando y comienza la ajetreada temporada de viajes a la región de Asia-Pacífico, el equipo de Delta está listo para dar la bienvenida a más pasajeros a la región este invierno, brindando nuestro galardonado servicio al cliente en cada vuelo”, dijo Jeff Moomaw, vicepresidente de Delta-Asia Pacífico.
Los clientes que vuelen con Delta podrán conectarse convenientemente a muchas otras ciudades dentro de China a través de la asociación de la aerolínea con China Eastern Airlines.
Juntas, las aerolíneas operan 260 vuelos de código compartido por semana, brindando más opciones de viaje para los clientes y una experiencia más fluida.
El vuelo SEA operará en un Airbus A330-900, mientras que los vuelos DTW y LAX utilizarán un Airbus A350-900.
Facebook comments