Pasar al contenido principal
27/04/2024

Ocupa Turkish Cargo tercer lugar entre los cargueros aéreos

Redacción A21 / Miércoles, 19 Julio 2023 - 01:00
Aumentó su tonelaje de carga en un 17% en mayo respecto al mes anterior

Turkish Cargo ascendió al tercer lugar entre los principales transportistas de carga aérea del mundo, después de haber tenido un desempeño próspero en mayo.

Subió desde el quinto lugar que ocupaba en el mismo periodo del año pasado, según los datos mensuales publicados por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), superando las marcas en América, Europa y el Lejano Oriente en este mes.

Según el indicador de toneladas por kilómetro de carga (FTK), Turkish Cargo reportó un alza de 17% en comparación con el mes anterior y aumentó su participación de mercado del 4.7% al 5.4%, lo que representa un incremento de 0.8 puntos respecto a abril.

"En Turkish Cargo, seguimos fortaleciendo nuestra posición de liderazgo en la industria, en línea con nuestro objetivo de crecer y mejorar continuamente. Reconocemos estos logros como un compromiso con nuestras metas futuras y trabajamos arduamente para agregar más valor a la industria de la carga aérea”, destacó Ahmet Bolat, Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.

Facebook comments