Honda Aircraft Company dio a conocer su primer programa de Certificación de Pre Propiedad (Certified Pre-Owned, CPO), que ofrece una vía exclusiva y alternativa para ser dueño de un HondaJet usado con garantía de calidad y asistencia.
Es la única CPO en su clase, cada HondaJet es sometida a una selección exigente, inspección rigurosa y procesos de mantenimiento para garantizar el cumplimiento de los altos estándares de calidad, seguridad y rendimiento de Honda antes de recibir la designación CPO.
Este programa ofrece servicios integrales, desde la facilidad de entrada en servicio hasta la asistencia postventa, respaldados por Honda Aircraft Company y su red de ventas autorizada.
Con la finalidad de ofrecer a los clientes la máxima confianza y tranquilidad en su avión y en su decisión de compra, todos los HondaJet CPO deben superar una meticulosa inspección estándar de 208 puntos realizada por técnicos formados por Honda en toda la red de servicios autorizados.
Por lo que, todas las aeronaves cualificadas para el programa CPO se actualizarán al nivel de rendimiento más alto disponible para cada modelo, basándose en los boletines de servicio aplicables.
Adicional, los compradores CPO también recibirán una sesión de formación inicial para pilotos FlightSafety y un crédito de 6 meses o 100 horas (lo que ocurra primero) proporcionado por Honda Aircraft que se aplicará al costo asociado con el programa Airframe Flight Ready Performance.
"A medida que la demanda del HondaJet sigue aumentando, los aviones de segunda mano se han convertido en un punto de entrada cada vez más importante en la comunidad HondaJet", afirmó Amod Kelkar, Director Comercial de Honda Aircraft Company.
"El programa CPO extiende nuestro compromiso con la excelencia a todos los aspectos de la experiencia de propiedad a largo plazo y garantiza que todos los propietarios de HondaJet, tanto actuales como futuros, tendrán la mejor experiencia de propiedad y tranquilidad, independientemente de su posición en el viaje de propiedad."
El nuevo programa CPO ya está disponible para los clientes de América, Europa y Asia a través de la red de ventas autorizada de la compañía.
Facebook comments