Pasar al contenido principal
27/04/2024

Realiza Korean Air limpieza anual de sus aviones

Redacción A21 / Martes, 18 Abril 2023 - 01:00
El lavado de motor reduce los gases de escape en 2ºC y mejorar la eficiencia del combustible

Korean Air presentó la limpieza de uno de sus Boeing 747-8i en el hangar de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Seúl Incheon, Corea del Sur, como parte de su evento anual de limpieza de aeronaves.

La aerolínea coreana realiza periódicamente una limpieza a fondo de los aviones como parte de sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno (ESG) y la mejora del servicio al cliente. 

Explicó que dichos trabajos comienzan desde el fuselaje, los trenes de aterrizaje hasta las alas y los motores, la limpieza se lleva a cabo pieza por pieza con equipos especiales que dispersan agua, líquido limpiador o vapor.

La limpieza del motor ayuda a reducir la temperatura de los gases de escape en 2℃ y a mejorar la eficiencia del combustible, reduciendo las emisiones de carbono, y el agua utilizada durante la limpieza se recoge y se vierte adecuadamente para evitar la contaminación del medio ambiente.

Korean Air, prevé una recuperación y un crecimiento sostenible de la demanda de transporte aéreo, mantiene su compromiso de reducir la huella de carbono, además ofrece a sus clientes servicios óptimos con aviones limpios y eficientes.

 

Facebook comments