Pasar al contenido principal
30/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 14 Marzo 2023 - 01:00

Celebra Volaris 17 años

 

Volaris celebra 17 años del despegue de su primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Toluca con destino al Aeropuerto Internacional de Tijuana.

 

Desde su inicio de operaciones, en 2006, la aerolínea ha incrementado casi diez veces el número de pasajeros transportados al año, pasando de 3.5 a 31 millones de viajeros.

 

La aerolínea celebrará con Los Ángeles Azules como invitados de honor y con promociones que van desde vuelos a 17 pesos, hasta descuentos de 80%, más 10% adicional para los miembros de v.Club.

 

 

Impulsa Despegar viajes para mexicanos no bancarizados

 

Con el propósito de fomentar el turismo, Despegar, empresa de viajes en Latinoamérica, anuncia la posibilidad de hacer reservaciones a meses sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

 

Koin fintech, fue adquirida por la plataforma en 2020, buscando facilitar la reserva de productos turísticos online por medio de “Compra ahora, paga después”, para el 67% de la población que no cuenta una tarjeta de crédito, no la quieran utilizar o no cuentan el límite suficiente.

 

El 79% de la población mexicana de 18 a 70 años utiliza el efectivo para pagos mayores de 501 pesos, de acuerdo con la última Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), así mismo, la Asociación de Bancos de México (ABM) revela que 53% de los adultos en el país carece de una cuenta bancaria.

 

—-

 

Nombra TAG Airlines representante de ventas en Canadá

 

La aerolínea bandera de Guatemala Tag Airlines nombró a AirlinePros como su representante de ventas en Canadá (GSA, General Sales Agent). Convirtiéndose así en responsable de marketing y ventas de la aerolínea, las actividades de promoción comercial y el servicio al cliente en el mercado canadiense.

 

Esto se suma al Programa de Coordinación Billing and Settlement Plan, esquema de registro, facturación y conciliación que la IATA tiene en cada país para regular ventas por agencia que AirlinePros ya brinda a la aerolínea en Canadá.

 

Recientemente, TAG recibió un nuevo ATR 72, el segundo en su tipo que permitirá aumentar su flota aérea, en línea con el objetivo del operador de expandir la conectividad en América Central y México.

Facebook comments