Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 10 Marzo 2023 - 01:00

Se prepara Querétaro para recibir la cumbre CAPA

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó la presentación de Querétaro como sede de la edición 2023 de CAPA Latin America Aviation & LCCs Summit, evento internacional que reúne a empresas de transporte aéreo y turismo, expertos, líderes y representantes de diversas entidades de la industria aérea de América Latina y de todo el mundo.

Comunicó que la cumbre se realizará el 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2023 en el hotel Grand Fiesta Americana, se espera contar con la participación de 200 expertos de la industria de la aviación, quienes se encargarán de debatir los retos actuales, crear redes de distribución y exponer las nuevas tendencias y estrategias del mercado.

Durante los dos días de actividades se realizarán foros impartidos por oradores especializados, en dónde se abordará temas relacionados con medio ambiente, tecnología, conectividad en Latinoamérica y el mundo, turismo, infraestructura, entre otros; algunas de las empresas que están confirmadas son FLYR, TEXTRON AVIATION, AIRLINK.

Reporta Allianz Travel asistencias de viaje

La cantidad de asistencias de viaje proporcionadas en 2022 creció 47% en comparación con el 2021, reportó Allianz Travel, líder mundial en asistencias de viajes.

La aseguradora recuerda que una asistencia de viaje va más allá del apoyo en caso de accidentes, se trata de un esquema de protección y brinda soluciones ante eventualidades. 

Asimismo se hacen cargo de los gastos del momento, evitando así que las personas utilicen sus propios recursos; es decir, no se trata de un reembolso, sino de una solución inmediata y tangible.

Publica Expedia destinos más demandados para Semana Santa

Para la temporada de Semana Santa del 2 al 9 de abril, los mexicanos en busca de disfrutar las vacaciones anticiparon sus reservas para estas fechas, siendo estos los destinos internacionales los que tuvieron más interés que el año pasado.

Los lugares con mayor demanda para esta temporada vacacional son San Diego, seguido de Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles y Miami, lo que demuestra el interés de los mexicanos en explorar las atracciones turísticas de diversas ciudades de EU.

Respecto a destinos nacionales, las playas de Cancún, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Mazatlán y Cabo San Lucas están entre las ciudades con mayor número de búsquedas.

Cancela Japan Airlines promoción de boletos nacionales

Japan Airlines eliminó su oferta de boletos con descuento luego de un aumento en el tráfico del sitio web, al colapsarse debido a que los clientes se apresuraron a conseguir tarifas nacionales con descuentos.

La compañía informó que los problemas comenzaron a ocurrir el miércoles por la noche, antes del lanzamiento de su promoción “JAL Smiles”.

La venta ofrecía tarifas de ida para adultos por menos de 50 dólares, junto con tarifas para niños más baratas, de 36 dólares, en rutas nacionales del 14 de abril al 30 de junio, con la oferta del jueves cubriendo los viajes de abril y mayo. 

Luego de informar a los clientes que estaba trabajando para solucionar el problema, JAL decidió cancelar la promoción.

Establece Viva Aerobus call center especializado

Ante las recientes dudas que han generado los requisitos migratorios para ingresar a México, Viva Aerobus estableció un centro de atención telefónica exclusivamente para brindar orientación a los pasajeros que viajan de Colombia a dicho país sin contratiempos.

La aerolínea es la única en ofrecer esta atención especializada y gratuita  en Colombia, para todos sus usuarios llamen sin costo al +57-800-5189402,  tratándose de un servicio que opera ininterrumpidamente las 24 horas del día y los siete días de la semana. Asimismo, en el sitio web de la línea aérea mexicana, se describe el paso a paso para un ingreso satisfactorio; así como todos los documentos que necesitan presentar los ciudadanos colombianos.

Facebook comments