Pasar al contenido principal
27/04/2024

Reactivan Suiza y KLM reconexión entre Europa y China

Redacción A21 / Lunes, 13 Febrero 2023 - 01:00
British Airways y Virgin Atlantic también reanudaron vuelos a ese país

Las compañías Swiss y KLM, ambas europeas, anunciaron el aumento o el reinicio de vuelos a China. Swiss reveló que iniciaría vuelos por primera vez desde abril de 2022, mientras que KLM está aumentando la cantidad de servicios cada semana.

 

Tomando en cuenta la relajación de las restricciones de viaje, Swiss confirmó que Zúrich se volvería a conectar con Shanghái a partir del 3 de marzo de este año, iniciando con un servicio semanal.

 

El servicio en la ruta se ampliará a tres veces por semana a partir de abril, según información de Aerotime.

 

Además, Swiss también aumentará su servicio hacia y desde Hong Kong, de cinco a seis veces por semana, en los horarios de verano de 2023.

 

“Es una alta prioridad para nosotros satisfacer la demanda que ahora está creciendo nuevamente para viajar entre estos dos importantes centros de negocios y más allá”, sostuvo Tamur Goudarzi Pour, director comercial de Swiss.

 

Los cambios en el horario de KLM comenzarán el 26 de marzo, con seis vuelos sin escalas a Beijing y Shanghái, que aumentarán a servicios diarios en mayo.

 

KLM también operará un servicio tres veces por semana, desde Amsterdam a Hong Kong.

 

El anuncio de Swiss y KLM se produce pocos días después de que tanto British Airways como Virgin Atlantic revelaran que también reanudarían los vuelos a China.

 

Facebook comments