Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 3 Febrero 2023 - 01:00

Incluyen a OMA en Índice de Igualdad de Género 2023

Por segundo año consecutivo, OMA forma parte del Índice de Igualdad de Género (GEI) de Bloomberg 2023, el cual reconoce a las empresas que destacan en promover la equidad, el desarrollo del talento femenino y la diversidad.

OMA es una de las 12 empresas mexicanas incluidas en el Índice y reconocidas a nivel mundial por su compromiso con la equidad de género y la transparencia en la revelación de estos temas.

El GEI de 2023 incluye 484 compañías en 45 países y regiones en 11 diferentes sectores.

Este logro refleja el esfuerzo continuo de OMA para construir un equipo de trabajo diverso y equitativo, así como su compromiso con la transparencia hacia inversionistas, atendiendo al creciente interés del mercado en temas sociales, ambientales y de gobierno corporativo.

_

Galardonan a AIR con los premios E-mobility 2023

Los premios E-mobility 2023 analizaron a organizaciones de movilidad eléctrica en todo el mundo, todas enfocadas en crear un futuro mejor a través de la tecnología de vehículos eléctricos (EV).

El innovador sistema de control de vuelo de AIR, las medidas de seguridad y la reciente prueba de tecnología fueron algunos de los puntos clave destacados durante el competitivo proceso de selección, que lo hizo acreedor al premio de aeronaves eléctricas.

____

_

Es Southwest una de las compañías más admiradas del mundo

Southwest Airlines fue reconocida en la lista de FORTUNE 2023 de las compañías más admiradas del mundo, ocupando el puesto 23 en general y el número 3 en la lista de la industria de aerolíneas, mejorando su clasificación de la lista de FORTUNE de 2022. 

Southwest ha aparecido constantemente en la lista de las empresas más admiradas del mundo desde 2009. “Consideramos que esto es un reconocimiento de nuestra sólida marca, nuestros excelentes empleados y las formas extraordinarias en que se sirven unos a otros y a nuestros clientes”. dijo Bob Jordan, presidente y director ejecutivo de Southwest Airlines.

Facebook comments