Pasar al contenido principal
28/04/2024

Aprueban empleados de Southwest nuevo contrato laboral

Redacción A21 / Lunes, 19 Diciembre 2022 - 01:00
El nuevo convenio estará vigente los próximos 5 años

La Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales (IAM), que representa a los más de 8,000 empleados de servicio al cliente de Southwest Airlines, anunció el 15 de diciembre que sus miembros votaron a favor de un nuevo contrato que estará vigente cinco años.

“Nuestros empleados trabajan arduamente para cuidar de nuestros clientes todos los días, y eso es aún más evidente durante esta ajetreada temporada de viajes festivos. Estoy muy complacido de poder recompensarlos con este nuevo contrato, que demuestra el valor que aportan a Southwest y está diseñado para brindarnos eficiencias adicionales para operar nuestra aerolínea”, afirmó Adam Carlisle, vicepresidente de Relaciones Laborales de Southwest Airlines. 

Este contrato cubre a los agentes de servicio al cliente, sus representantes y los de Fuente de Soporte de Southwest, quienes están profundamente enfocados en brindar hospitalidad y servicio de clase mundial. 

“Estos valiosos empleados brindan apoyo a los clientes durante su viaje con Southwest, ya sea tomando una llamada telefónica para cambiar los planes de viaje o ayudando a un compañero de trabajo en tierra en uno de los aeropuertos en los que opera Southwest”, dijo Carlisle, quien añadió que el nuevo contrato será modificable a partir del 15 de diciembre de 2027.

 

Facebook comments