Pasar al contenido principal
27/04/2024

Incrementa Viva Aerobus sus frecuencias Monterrey–Toluca

Redacción A21 / Martes, 22 Noviembre 2022 - 01:00
Toluca registra un mayor dinamismo en el tráfico de pasajeros y una creciente demanda

A menos de dos meses de que Viva Aerobus reiniciara operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), informó que esta semana incrementó su oferta en la ruta Toluca-Monterrey, al pasar de uno a tres vuelos diarios como resultado de la respuesta de los pasajeros y con la finalidad de atender la creciente demanda de conectividad entre el norte y centro del país.

“La ampliación de esta ruta es el resultado de una labor constante y colaborativa entre el Aeropuerto de Toluca y Viva Aerobus para fortalecer la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México. Nuestro aeropuerto día a día ve un mayor dinamismo en el tráfico de pasajeros y estamos encantados de poder servir a más y más viajeros con instalaciones de primera, con la convicción de brindar un excelente servicio”, señaló Hugo Alberto Delgado Ortega, director general del AIT.

Actualmente, Viva ofrece más de 30 rutas nacionales e internacionales desde y hacia Monterrey, una de sus bases operativas que representa, en promedio, el 60% del tráfico de sus pasajeros.

En los primeros 10 meses de este año, incrementó 32% el número de viajeros en sus rutas desde/hacia la Sultana del Norte, comparado con el mismo periodo de 2021. Asimismo, de manera acumulada, la aerolínea ha transportado a más de 40 millones de pasajeros a esta ciudad regia desde su fundación en 2006.

“En este par de meses desde que reiniciamos nuestro servicio en Toluca, hemos identificado la necesidad de los viajeros de contar con más opciones de horario para conectar a Monterrey con Toluca; es un mercado con un importante potencial de crecimiento. Por ello, decidimos aumentar a tres vuelos diarios para la comodidad de nuestros usuarios, quienes, además, tienen la oportunidad de volar en los aviones más nuevos de México y siempre a precios bajos que cuidan de su economía”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

 

Facebook comments