Pasar al contenido principal
28/04/2024

Regresa Air Canada a Panamá, tras pandemia del Covid-19

Redacción A21 / Martes, 8 Noviembre 2022 - 01:00
Opera dos frecuencias a la semana

Después de dos años sin operar desde Panamá, Air Canada anunció la reanudación de sus vuelos desde Panamá a Toronto y viceversa, a través de dos frecuencias semanales: viernes y domingo.

El vuelo inaugural, el AC1874, se llevó a cabo el 4 de noviembre pasado, procedente de Toronto, con 116 pasajeros.  Además, se tiene previsto que para el 21 de diciembre próximo, esta ruta tenga una frecuencia adicional los miércoles, para completar tres vuelos semanales.

En el aeropuerto de Tocumen se dio la bienvenida a Air Canada, luego de 32 meses de ausencia por la pandemia de Covid-19.

“Gracias por retomar nuevamente los servicios para pasajeros sin escalas entre el hermano país de Canadá y Panamá. Sin duda alguna, la reactivación de esta ruta es importante. Estamos seguros que los beneficios del retorno de Air Canada a Panamá serán muy significativos, no solo para nuestra conectividad en el aeropuerto.

“Esta decisión constituye un medio adicional para promover los sectores turísticos, comerciales, de inversión e intercambio cultural entre ambos países”, dijo Analía de Arosemena, asesora de gerencia general de Mercadeo Corporativo del Aeropuerto de Tocumen.

El director de Operaciones Internacionales de Air Canada,  Ozan Demir, resaltó que la aerolínea ya tiene ocho años en el Panamá, solo interrumpidos por la pandemia.

Facebook comments