Pasar al contenido principal
28/03/2024

Anuncia Viva Aerobús nuevo vuelo a Tijuana desde el AIFA

Redacción A21 / Viernes, 21 Octubre 2022 - 01:00
En breve también habrá transporte hacia La Habana, Cuba

Viva Aerobús anunció su nueva ruta de temporada invernal desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Tijuana, e informó que los boletos para AIFA-Tijuana ya se encuentran a la venta y el servicio estará disponible del 14 de diciembre de este año al 10 de enero de 2023 con una frecuencia diaria.

Indicó que Tijuana es una de las seis bases operativas de la línea aérea. Recordó, además, que también inaugurará su primera ruta internacional desde el AIFA con destino a La Habana, Cuba, misma que operará de manera regular con un vuelo diario.

Todos estas rutas se cubrirán con la flota más nueva de México y la tercera de toda Norteamérica, integrada por aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan sólo 5 años.

“Ahora ya conectamos a Tijuana, tanto con el nuevo aeropuerto del Valle de México, el Felipe Ángeles, como con el AICM, desplegando así un abanico de opciones para que los pasajeros puedan elegir cómo les sea más cómodo, ágil y conveniente volar; claro, siempre con los precios más bajos y en los aviones más nuevos”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobús.

La ruta AIFA-Tijuana atiende las necesidades de conectividad entre dos ciudades que destacan por ser centros comerciales y culturales clave de México, durante una temporada de alta demanda. Y este servicio, no solo amplía las opciones de vuelo entre la región noroeste y centro-sur del país, sino que también facilita los viajes entre México y Estados Unidos, destacó la aerolínea.

Además, Viva Aerobús brinda a sus pasajeros facilidades para que puedan aprovechar el Cross Border Express (CBX), el puente peatonal que conecta el Aeropuerto de Tijuana con San Diego, a fin de cruzar la frontera más transitada del mundo de manera rápida y segura.

Para ello, dijo, sus pasajeros pueden comprar su boleto CBX en los canales oficiales de la aerolínea -sitio web, Call Center y Viva Tiendas-; así como adquirir los servicios de la aerolínea en los mostradores de Viva dentro del CBX.

Con este anuncio, la aerolínea fortalece la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México y de Baja California.

En estos nueve meses del año, la aerolínea aumentó en 68% el número de pasajeros desde y hacia la entidad, en comparación con el mismo periodo del 2021, sumando más de dos millones de pasajeros.

Facebook comments