Air Canada anunció la expansión estratégica de su red internacional para el verano de 2023, con la incorporación de nuevos servicios europeos a Bruselas, Toulouse y Copenhague y el reinicio de los servicios clave de Asia a Tokio-Haneda y Osaka.
Asimismo, informó que está restaurando las frecuencias a los principales destinos en las regiones del Atlántico, el Pacífico y América del Sur.
“Continuamos con nuestro enfoque disciplinado de expandir nuestra red global en respuesta a la demanda anticipada. Toronto-Bruselas complementará nuestros servicios actuales desde Montreal, mientras expande aún más el alcance de Air Canada a Europa y más allá, a través de Star Alliance, cuyo socio Brussels Airlines ofrece conexiones fáciles en toda Europa y África”, informó Mark Galardo, vicepresidente sénior de Planificación de Redes y Gestión de Ingresos de Air Canada.
Agregó que su ruta Montreal-Toulouse no solo une dos centros aeroespaciales mundiales, sino que es el único servicio durante todo el año entre América del Norte y el suroeste de Francia.
También se aumentará la presencia en Escandinavia con la adición del servicio de verano desde Montreal a Copenhague, uno de los centros de Star Alliance ofrecerá conexiones en todo el norte de Europa, permitiendo a los clientes de ambos lados del Atlántico visitar y explorar estos países.
“Nuestros vuelos adicionales a los principales destinos de Europa, Medio Oriente, América del Sur, el Pacífico Sur y Asia, incluidos Londres Heathrow, Frankfurt y Tokio/Haneda, apoyarán a los sectores locales de turismo y hospitalidad a medida que los clientes en los seis continentes se reconecten, visiten y exploren”, agregó Galardo en un comunicado.
En preparación para las operaciones del próximo año, Air Canada continúa trabajando con los gobiernos y otros socios en la recuperación continua de la industria del transporte aéreo de los efectos de la pandemia.
Facebook comments