Pasar al contenido principal
29/03/2024

Promueve Aeroméxico nueva ruta al AIFA

Redacción A21 / Jueves, 18 Agosto 2022 - 01:24
La oferta equivale a más de 11 mil asientos al mes

Aeroméxico y la Secretaría de Turismo de Jalisco dieron a conocer la nueva ruta disponible de Guadalajara al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con una frecuencia de cuatro vuelos diarios entre ambos destinos, lo que equivale a una oferta de más de 11 mil asientos al mes.

Del aeropuerto de la capital jalisciense al AIFA, los vuelos saldrán de lunes a domingo a las 9:20 horas y 18:00 horas; mientras que del AIFA a Guadalajara, serán a las 16:10 y 19:50 horas, también de lunes a domingo.

La dependencia informó que, de enero a julio de este año, hubo una afluencia de 1.5 millones de pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Guadalajara y viceversa, y ahora podrán tener la alternativa de viajar desde el AIFA vía Aeroméxico.

Esta nueva ruta se suma a la de Puerto Vallarta, que inició operaciones el pasado 1 de mayo, permitiendo fortalecer la presencia de Aeroméxico en Jalisco a través del AIFA, con 21 frecuencias y alrededor de 2 mil asientos semanales.

“Es clave continuar con nuestro plan estratégico para conectar al AIFA con todo México, a través del fortalecimiento e incremento de rutas y frecuencias”, afirmó José Zapata, vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.

Las rutas desde Guadalajara hacia el AIFA son adicionales a las que, en la actualidad, se operan hacia el AICM, por lo que los clientes podrán elegir el aeropuerto que se ajuste a sus planes de viaje.

 

Facebook comments