Pasar al contenido principal
25/04/2024

Dispone Flair Airlines nueva ruta a Cancún

Redacción A21 / Lunes, 8 Agosto 2022 - 01:00
La aerolínea cuenta con ocho rutas a México

La aerolínea canadiense Flair Airlines agregó una nueva ruta Toronto-Cancún, sin escalas, con una frecuencia de dos veces por semana. Además, trasladará sus operaciones del Aeropuerto Hollywood Burbank al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), a partir del 31 de octubre próximo.

“A medida que continuamos nuestro crecimiento en el mercado mexicano, esperamos aumentar las frecuencias en nuestras rutas y agregar nuevos destinos. Estamos ansiosos por ser parte de sus próximas vacaciones soleadas”, destacó Stephen Jones, director ejecutivo de Flair Airlines.

Toronto a Cancún se integra a las ahora ocho rutas mexicanas, uniéndose al servicio de Cancún desde Kitchener-Waterloo y Ottawa. Los viajeros también pueden volar a Los Cabos desde Abbotsford, Edmonton y Vancouver con una mayor frecuencia de dos a tres veces por semana; así como las rutas recientemente agregadas a Puerto Vallarta desde Edmonton y Vancouver este otoño, que aumentarán de una a cuatro veces por semana. 

Otros cambios para el invierno incluyen la mudanza de Flair de Hollywood-Burbank a LAX. El aeropuerto está cerca de las atracciones de Los Ángeles, como Venice Beach, Santa Mónica y Beverly Hills. El servicio a Los Ángeles comienza el 31 de octubre desde Edmonton, 3 veces por semana, y el 1 de noviembre desde Vancouver, 4 veces por semana.

“Estamos encantados de haber asegurado la disponibilidad en la nueva y espectacular Terminal Internacional Tom Bradley de LAX, confiamos en que nuestro servicio LAX resonará bien entre nuestros clientes y esperamos aumentar nuestra capacidad en el mercado a partir de este invierno”, dijo Jones.

 

Facebook comments