Pasar al contenido principal
20/04/2024

Presenta AA beca para formar pilotos

Redacción A21 / Martes, 5 Julio 2022 - 01:00
Se honra a Elise Eberwein quien por 35 años apoyó a miembros del equipo; ahora está jubilada

American Airlines presentó su beca Elise Eberwein con la cual impulsará la próxima generación de aviadores y buenas prácticas corporativas en la industria. Agregó que destinará un millón de dólares durante los próximos 10 años para apoyar a candidatos a pilotos de bajos recursos.

La aerolínea informó que la beca se lanzará a finales de este año, en homenaje a Eberwein, vicepresidenta ejecutiva de Personas y Compromiso Global de American, quien se ha jubilado recientemente de la compañía. Las becas financiarán la formación de candidatos a través de la Academia de Cadetes de American Airlines.

Robert Isom, CEO y director de Reclutamiento de American comentó que Elise defiende incansablemente a su equipo, especialmente a aquellos cuyas voces tienen menos posibilidades de ser escuchadas.

“Lanzar esta beca mientras reclutamos a la próxima generación de aviadores es la manera perfecta de honrar su pasión por las personas y el progreso”, señaló Isom.

Gracias al programa Cadet Academy de American Airlines, la joven mexicana Daisy Soto, pudo seguir su sueño de convertirse en piloto, ya que la aerolínea pagó su formación. 

Eberwein comenzó su carrera en la aerolínea como auxiliar de vuelo y pasó los siguientes 35 años apoyando a los miembros del equipo, creando una cultura que da prioridad a las personas y promoviendo programas con visión a futuro para hacer de American un espacio de trabajo de primera categoría.

Facebook comments