Pasar al contenido principal
04/07/2022

Volará Emirates diariamente a CDMX

Redaccion A21 / Miércoles, 22 Junio 2022 - 01:00
Los clientes internacionales tendrán mayor conectividad, flexibilidad y libertad de elección

A partir del 23 de junio de este año, Emirates incrementará las frecuencias entre Dubái y la Ciudad de México, vía Barcelona, pasando de seis vuelos semanales a siete, con lo que ofrecerá una capacidad promedio de 2 mil asientos semanales. 

De acuerdo con la aerolínea árabe, el aumento de la frecuencia en este servicio internacional respalda el tráfico de negocios y placer hacia México y otros destinos de América Latina y el Caribe; además se aprovecha el hecho de que los ciudadanos de México, España y los Emiratos Árabes Unidos no necesitan visa para visitar cada uno de estos países. 

“El servicio proveerá a los clientes internacionales mayor conectividad, flexibilidad y la libertad de elegir mientras planean su viaje. Con el aumento de frecuencias, los viajeros de México tendrán una gran variedad para elegir conectar de una manera segura y sin dificultad a Dubái, y a través de éste a la red global de más de 130 destinos de Emirates”, informó la aerolínea a través de un comunicado.

El vuelo de ida (EK255) partirá de Dubái a las 03:25 horas, llegando a Barcelona a las 08:35, y partirá con destino a México a las 10:50, aterrizando en nuestro país a las 16:05 del mismo día. 

El servicio de regreso (EK256) despegará de la capital mexicana a las 19:40 horas, llegando a Barcelona a las 13:45 del día siguiente, y partiendo hacia el país árabe a las 15:30, previendo la llegada a las 00:15 del día siguiente. 

Ambos vuelos serán operados con un avión Boeing 777-200LR configurado en dos clases, ofreciendo 38 asientos de Clase Business y 264 asientos en Clase Economy.

Asimismo, la aerolínea indicó que, debido al aumento en la demanda de pasajeros producida a partir desde la flexibilización de los protocolos en viajes internacionales, planea regresar a Buenos Aires y Río de Janeiro el próximo 2 de noviembre.

Facebook comments