Pasar al contenido principal
01/07/2022

Firma Volaris acuerdo para promover turismo en frontera

Redaccion A21 / Martes, 3 Mayo 2022 - 21:15
La aerolínea colaborará para brindar mejores oportunidades a viajes de negocio, médicos y personales

Volaris firmó una alianza binacional con la Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Diego en Estados Unidos, y Valle Imperial, en México, para promover los viajes en esta región. El acuerdo tiene la finalidad de fortalecer la economía en esta parte de la frontera, a través de programas y oportunidades de negocio para ambos países.
 
A través de un comunicado, Volaris informó que dichos programas estarán enfocados en ofrecer soluciones para los viajeros que van de México o Estados Unidos y puedan hacerlo con menores tiempos de traslado, tarifas accesibles y mayor seguridad.
 
“Este acuerdo representa un enorme compromiso con la comunidad de los casi 130 mil latinos e hispanos que residen en el Valle de San Diego y con el 21% de los negocios en la región que depende de los viajes entre ambos lados de la frontera para favorecer su actividad comercial”, expresó Omar Carrera, director comercial senior de Volaris.
 
De la misma forma, la línea aérea de bajo costo, dijo que continuará trabajando con el Cross Border Xpress (CBX), que conecta la terminal del aeropuerto internacional de Tijuana con San Diego.

Facebook comments