Pasar al contenido principal
23/04/2024

Frontier Airlines iniciará operaciones en Monterrey con ruta a Las Vegas

Redacción A21 / Jueves, 10 Marzo 2022 - 00:00
La aerolínea se suma como aliada a Grupo Aeroportuario Centro Norte, OMA

El 12 de junio Frontier Airlines iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo de la capital de Nuevo León. La aerolínea se suma como aliada a Grupo Aeroportuario Centro Norte, OMA, operando la ruta Monterrey–Las Vegas tres veces a la semana. Ofrecerán vuelos los días martes, jueves y domingo. 

“Hoy, estamos también anunciando servicio entre Guadalajara y Las Vegas, resultando en servicio a cinco aeropuertos en México, parte de nuestra expansión internacional", afirmó Antonio Ruvalcaba, gerente de Servicios al Cliente de Frontier Airlines. Las Vegas es uno de los hubs principales de la aerolínea estadounidense, por lo que ofrecerá a los pasajeros acceso a más conexiones dentro de su red de rutas en Estados Unidos, el Caribe y Centroamérica.

El aeropuerto de Monterrey tiene capacidad de atender a más de 10 millones de pasajeros al año en sus tres edificios terminales. Actualmente se encuentra en un proceso de expansión y remodelación en dos etapas, con el objetivo de atender a más de 16 millones de pasajeros en su fase final, lo cual equivale a un incremento de 50% de la capacidad presente.

Facebook comments