Pasar al contenido principal
18/04/2024

Flybondi se une a ALTA como aerolínea miembro

Redacción A21 / Jueves, 3 Marzo 2022 - 18:38
LA INTEGRACIÓN DE LA AEROLÍNEA REPRESENTA UN VALOR IMPORTANTE PARA LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció la incorporación de la aerolínea argentina Flybondi como miembro activo; con ello, se fortalecen los esfuerzos para consolidar una industria de la aviación sólida y robusta.

“Nos complace mucho dar la bienvenida a todo el equipo de Flybondi a ALTA, pues así podemos brindar más oportunidades de transporte eficiente y seguro a muchas más personas”, afirmó José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de la asociación.

Flybondi es la primera aerolínea argentina de ultra bajo costo, operando desde 2018 enfocada en alcanzar alta eficiencia en sus procesos logrando transportar a 3 millones 900 mil pasajeros. Desde hace más de un año, y de manera consecutiva, mantiene el más alto factor de ocupación en su país y cuenta con una participación de mercado doméstico del 13%.

Estamos muy entusiasmados con nuestra incorporación a ALTA y convencidos de que es el mejor momento para hacerlo. Con los avances en la reducción de la pandemia, comprendimos que había un gran potencial de recuperación, pero que también nos demanda trabajar de manera colaborativa para una recuperación más rápida y sostenible”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

ALTA, que busca el desarrollo de un transporte más seguro, eficiente y responsable con el medio ambiente, refirió que en octubre próximo celebrará en Buenos Aires, Argentina, el 18 ALTA AGM & Airline Leaders Forum, en el cual se reunirán los líderes del transporte aéreo en la región, lo que generará grandes oportunidades para impulsar el enorme potencial turístico del país sudamericano.

Facebook comments