Pasar al contenido principal
19/05/2022

Ordena Azorra 20 unidades Embraer E2

Redaccion A21 / Martes, 25 Enero 2022 - 18:05
con esta orden la arrendadora duplicará su flota de unidades E2

La arrendadora Azorra realizó un pedido por 20 unidades E-Jets de Embraer. La empresa ya contaba 21 de estos aviones, lo que significa que duplicará su flota. Las entregas comenzarán el próximo año.

El acuerdo de compra establece que la arrendadora podra recibir cualquier combinación de los modelos E190-E2 y E195-E2, que ofrecen costos operativos bajos y un bajo consumo de combustible, anunció el fabricante.

Embraer dio a conocer que Azorra está en negociaciones con Porter Airlines para operar con algunos de estos aviones, con lo cual se convertirá en el primer operador de la familia E2 en América del Norte.
 
Asimismo, Embraer anunció la firma de un acuerdo con AVIAN Inventory Management y con York Aerospace Solutions para comprar, comercializar y contar con los derechos de distribución de excedentes de repuestos para aviones comerciales y ejecutivos de Embraer.
 
“Con este acuerdo a largo plazo con AVIAN, podremos aumentar nuestro alcance y accesibilidad en la distribución de piezas, al mismo tiempo que nos permitirá aumentar el rendimiento y la eficiencia centrándonos en las necesidades del cliente”, expresó Johann Bordais, presidente y director ejecutivo de Embraer.
 
De acuerdo con Ian Gurekian, CEO de AVIAN, se trabajó conjuntamente con Embraer para diseñar una solución que satisfará sus necesidades operativas y financieras, al mismo tiempo que la empresa brasileña crea una plataforma para mantenerse cerca e integrada con sus clientes.
 

Facebook comments