Pasar al contenido principal
29/03/2024

Anuncia Iberia vuelos a Egipto

Redacción A21 / Lunes, 20 Diciembre 2021 - 11:07
Realizará vuelos chárter a El Cairo y Luxor entre enero y octubre de 2022

De la mano del touroperador español Sama Travel, Iberia anunció un acuerdo para comenzar a operar vuelos a Egipto a partir del 8 de enero. 

La aerolínea llevará a cabo vuelos chárter a El Cairo y Luxor alternativamente todos los sábados, entre enero y octubre de 2022, informó Iberia en un comunicado. 

“Estamos muy contentos de volver a volar a Egipto, un destino al que íbamos a volver en 2020, pero que debido a la pandemia tuvimos que suspender temporalmente. Ahora, gracias a SamaTravel, vamos a realizar esta operación chárter que estamos seguros de que será un éxito. Desde Iberia esperamos ofrecer a los clientes una magnífica experiencia durante sus vacaciones”, señaló Guillermo González Vallina, director de Ventas España, Portugal y Norte de África de Iberia. 

Por su parte, Sama Travel señaló que se ha visto un crecimiento en la demanda de viajes a Egipto. 

“La mayor parte de nuestros vuelos han salido llenos en los últimos meses, llegando incluso a producirse listas de espera. Por ello, decidimos que no podíamos dejar de atender las peticiones de operadores y agencias de viaje, y hemos apostado fuerte por ampliar la oferta a nuestro destino estrella, contando además con el privilegio de hacerlo que de la mano de Iberia”, señaló el touroperador. 

Facebook comments