Pasar al contenido principal
28/03/2024

Reconocen a Air Canada por excelencia en servicio

Redacción A21 / Miércoles, 8 Diciembre 2021 - 13:22
Fue seleccionada como la Mejor Aerolínea Norteamericana por tercer año consecutivo

El medio Global Traveler nombró a Air Canada, por tercer año consecutivo, como la Mejor Aerolínea Norteamericana. Además, fue reconocida con el premio a la Mejor Limpieza de Cabina de Aerolínea por segundo año consecutivo.

Asimismo, la aerolínea canadiense fue clasificada como aerolínea global de cinco estrellas por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) después de evaluar los comentarios de pasajeros respecto al desempeño de más de 600 aerolíneas de todo el mundo.

Gracias a nuestros apasionados empleados que han trabajado incansablemente para dar la bienvenida a nuestros clientes. Sin estos dedicados empleados y nuestros leales clientes, ser reconocidos con la Mejor Aerolínea de Norteamérica y la Mejor Limpieza de Cabina de Aerolínea de Global Traveler, así como la calificación de cinco estrellas de APEX y la Mejor Aerolínea de Norteamérica para Viajes Internacionales de Business Traveler no sería posible”, dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

Por otra parte, la revista Business Traveler nombró a la aerolínea bandera de Canadá como la mejor aerolínea norteamericana para viajes internacionales, además de destacar en otras seis categorías en la encuesta de aerolíneas para estudiantes StudentUniverse: Mejor para viajes internacionales; Mejor para viajes dentro de Canadá; Mejor valor para estudiantes y jóvenes en 2021; Mejor servicio para estudiantes y jóvenes en 2021; La más segura durante la pandemia; y Mejor aerolínea en general para estudiantes y jóvenes en 2021.

Facebook comments