Pasar al contenido principal
26/04/2024

Inicia el Dubai Airshow

Redacción A21 / Domingo, 14 Noviembre 2021 - 11:38
Participarán más de 250 oradores provenientes de 20 países

Los Emiratos Árabes Unidos inauguraron la décima edición del Dubai Airshow, evento que contará con la participación de expositores de la aviación comercial, privada y militar provenientes de más de 20 países. La reunión se celebrará del 14 al 18 de noviembre

Durante los cinco días del evento se llevarán a cabo exhibiciones aéreas y en tierra, conferencias y eventos con más de 250 oradores de diferentes áreas de la aviación, como transporte de carga, tráfico aéreo, tecnología sustentabilidad, movilidad urbana y de la industria espacial.

Como parte del evento, el pasado 9 de noviembre, Boeing llevó a cabo un vuelo sin escalas de Seattle a Dubái con el nuevo Boeing 777X. El vehículo estará en exhibición durante la cumbre. 

Este es el primer vuelo internacional y el vuelo más largo hasta la fecha para el 777X, informó el fabricante, y agregó que seguirá sometiendo a la unidad a un riguroso programa de pruebas antes de su introducción al mercado. 

A la fecha, Boeing cuenta con un total de 351 pedidos por unidades 777X con ocho clientes alrededor del mundo. La primera entrega está prevista a realizarse a finales de 2023.

Facebook comments