Pasar al contenido principal
28/03/2024

Gana Menzies Aviation contrato con Aeroméxico en 15 aeropuertos

Redacción A21 / Jueves, 11 Noviembre 2021 - 12:04
dará servicios completos de tierra, incluyendo operaciones de pasajeros, rampa y limpieza

Menzies Aviation obtuvo un contrato para brindar servicios de tierra a Grupo Aeroméxico en 15 aeropuertos de México

Como parte del acuerdo, Menzies dará servicios completos de tierra para la aerolínea, incluyendo operaciones de pasajeros, rampa y limpieza en 15 estaciones alrededor del país, entre las que se incluyen el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, el Aeropuerto Internacional de Mérida, el Aeropuerto Internacional del Bajío y el Aeropuerto Internacional de Oaxaca. 

El contrato tiene una duración de tres años y permitirá a Menzies manejar hasta 23,000 operaciones por año y operar el mayor número de estaciones de Aeroméxico que cualquier otra empresa que brinde servicios de tierra en la región, añadió la compañía. 

El contrato implica una nueva victoria para la compañía en América, luego de que también obtuviera acuerdos similares para brindar servicios de tierra a American Airlines, Delta, Wingo y Air Transat. 

“Esta es una excelente oportunidad para que Menzies incremente su presencia en México y es un testamento de nuestra reputación y altos estándares de servicio”, señaló Philipp Joeinig, director general de Menzies Aviation, añadiendo que espera establecer aún más sus operaciones en América Central, con esta inversión estratégica para ganar nuevos mercados emergentes.

Facebook comments