Pasar al contenido principal
24/04/2024

Creará GE compañía enfocada exclusivamente a la aviación

Redacción A21 / Jueves, 11 Noviembre 2021 - 10:36
Se enfocará en desarrollar tecnologías más eficientes y sostenibles

A inicios de esta semana General Electric anunció la creación de tres compañías públicas enfocadas en los sectores de la aviación, el cuidado de la salud y a la energía. De esta forma, General Electric se convertirá en una compañía enfocada exclusivamente en la aviación, con la intención de modificar el futuro de la industria. 

“Como compañías independientes, estos negocios estarán mejor posicionados para entregar crecimiento de largo plazo y crear valor para sus clientes, inversionistas y empleados,” señaló General Electric en un comunicado. 

El enfoque de General Electric Aviation será ayudar a sus clientes a obtener mayor eficiencia y sostenibilidad mientras se genera el futuro de la industria aérea. 

Al separar esta compañía del resto, General Electric podrá generar un liderazgo global en los segmentos de propulsión y sistemas, creando una propuesta más competitiva e innovadora impulsando dos tercios de todos los vuelos comerciales a nivel mundial con la oferta de más de 37,700 motores para la aviación comercial y 26,500 para la aviación militar. 

General Electric Aviation es la principal generadora de capital para la compañía, con flujos de efectivo de cinco mil millones de dólares para 2021 y el objetivo de llegar a siete mil millones de dólares para 2023. 

Facebook comments