Pasar al contenido principal
28/03/2024

Reactiva LATAM Airlines Brasil tres rutas a EUA y Argentina

Redacción A21 / Viernes, 22 Octubre 2021 - 10:37
La aerolínea retomará los vuelos a Orlando y Buenos Aires

LATAM Airlines Brasil retomará sus vuelos desde este país hacia los destinos de Orlando, en Estados Unidos, y Buenos Aires (con aterrizaje en el Aeroparque Jorge Newbery) y Mendoza, en Argentina. 

A partir de la segunda quincena de octubre, LATAM Brasil comenzará a volar nuevamente desde Brasil a Buenos Aires y Mendoza, impulsada por la menor cantidad de restricciones de viaje y reapertura de los países conforme avanza el proceso de vacunación contra el covid-19, informó la aerolínea. 

“En el caso de Estados Unidos ya estamos volando para Miami y Nueva York, pero cabe resaltar que Orlando siempre ha sido uno de los destinos preferidos de los brasileños para la época de vacaciones. El día en que reactivamos esta ruta en los canales de venta, nuestras reservaciones crecieron 300%, dijo Diogo Elias, director de Ventas y Marketing de LATAM Brasil. 

La aerolínea operará sus vuelos Sao Paulo-Orlando a partir de diciembre de 2021, con tres operaciones semanales. Asimismo, ampliará las frecuencias entre Sao Paulo y Miami, pasando a un vuelo diario al igual que en la ruta a Nueva York. 

Por su parte, la ruta Sao Paulo-Mendoza tendrá tres vuelos semanales, mientras que Sao Paulo-Buenos Aires tendrá cinco operaciones por semana, lo que complementará bien los vuelos al otro aeropuerto de Buenos Aires, el de Ezeiza, donde LATAM ya opera seis vuelos a la semana.

Facebook comments