Pasar al contenido principal
19/04/2024

Presenta Viva Aerobus nueva ruta a Colombia

Daniel Martíne… / Jueves, 22 Abril 2021 - 19:06
A partir del 15 de septiembre operará un vuelo diario

Viva Aerobus presentó oficialmente su nueva ruta entre la Ciudad de México y Bogotá, iniciando  operaciones el 21 de agosto de este año. 

Los boletos se pondrán a la venta a partir del 27 de abril, con precios que oscilarán entre los 100 y 120 dólares por el vuelo sencillo, reveló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus. 

En un principio, la aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales, sin embargo, a partir del 15 de septiembre incrementará a una frecuencia diaria. 

"Estamos convencidos que los pasajeros en vuelos cortos toman la decisión de viajar con una aerolínea por cuatro razones: precio, precio, precio y el destino", señaló Zuazua.

Los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 7:20 horas, aterrizando en Bogotá a las 12. Por su parte, la vuelta saldrá a las 13:40 de Bogotá, y llegará a las 18:30 a la capital mexicana.

El mercado México-Bogotá es el tercero más importante para México a nivel internacional , señaló Zuazua, y agregó que existe la posibilidad de que en el futuro próximo se amplíen las rutas entre ambos países. 

"Cancún-Bogotá es una ruta muy lógica, hay mucho interés entre ambos sitios. En el futuro analizaremos también Monterrey", dijo el directivo. 

En Colombia, por su parte, Viva Aerobus analiza la posibilidad de volar, en un futuro, a Cartagena, Medellín y Cali. 

Finalmente, Juan Carlos Zuazua señaló que podrían buscar una alianza futura con la aerolínea colombiana Viva Air, compañía que también lanzará vuelos a México y es considerada un aliado histórico de Viva Aerobus, pues solían tener inversiones conjuntas.

Facebook comments