Pasar al contenido principal
19/04/2024

Inicia Emirates prueba del Travel Pass

Redacción A21 / Jueves, 15 Abril 2021 - 21:46

La aerolínea de Medio Oriente, Emirates, comenzó a probar Travel Pass, aplicación móvil de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) que permite a los pasajeros almacenar y administrar certificaciones de vacunación contra covid-19 y resultados de prueba de detección de la enfermedad.

Los primeros ensayos se dieron en el vuelo EK185, de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) a Barcelona (España). La aerolínea informó que además de este destino, se realizarán pruebas en la ruta Londres Heathrow-Dubai y posteriormente se ampliará a otros destinos. 

“La capacidad de procesar digitalmente los datos relevantes de COVID-19 de los pasajeros será el camino a seguir. Nos complace haber sido pioneros y asociarnos con IATA para probar esta iniciativa en tiempo real y pronto lanzaremos otras iniciativas para mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes”, declaró Adel Al Redha, director de operaciones de Emirates. 

La aplicación IATA Travel Pass ayuda a verificar los documentos de viaje de un pasajero e informarle los requisitos que deberá cubrir para realizar un viaje al extranjero.

Facebook comments