Pasar al contenido principal
28/09/2021

Interjet Vacations se declara en quiebra

Redacción A21 / Miércoles, 30 Diciembre 2020 - 18:41
la marca solo tiene relación comercial con la aerolínea Interjet

El pasado 23 de diciembre la empresa Resérvalo, S.A.P.I. de C.V, la cual tenía a su cargo el manejo de la marca Interjet Vacations, presentó su solicitud formal de declaración de quiebra. 

Por medio de un comunicado, Interjet Vacations informó que la marca no tiene relación corporativa, sino comercial, con la aerolínea Interjet; de igual modo, explicó que las reservaciones pendientes así como el tratamiento que se dará a las mismas, deberá ser consultado directamente con el síndico que se designe en su momento. 

Asimismo informó que pueden comunicarse al correo sindicaturaijv@interjetvacations.com.mx  en donde se les dará atención a las solicitudes. 

“Agradecemos su paciencia en la respuesta a sus peticiones, ya que el gran número de reservaciones y la precaria situación económica de la empresa alargarán un poco el tiempo de atención a las mismas”, indicó la aerolínea en el comunicado. 

La aerolínea Interjet, dirigida por Alejandro del Valle, permanece inoperante desde el pasado 11 de diciembre, luego de argumentar que no cuenta con recursos económicos.

Recientemente trascendió que Interjet podría reanudar sus operaciones el próximo 11 de enero, sin embargo la aerolínea adeuda siete quincenas así como seis meses en vales y otras prestaciones a sus empleados, quienes irían a huelga el próximo 8 de enero en caso que la compañía no cumpla con sus obligaciones.

Facebook comments