Pasar al contenido principal
28/03/2024

Finnair vende vuelos de realidad virtual

Redacción A21 / Miércoles, 9 Diciembre 2020 - 21:43

La aerolínea finesa Finnair ofrecerá ocho vuelos utilizando la realidad virtual para transportar a familias y niños a visitar a Santa en su ciudad natal de Rovaniemi, Laponia.  

 

 

La compañía Zoan estará a cargo de la creación virtual, donde los clientes podrán disfrutar del viaje “sentado en clase de negocios”, visualizando desde sus dispositivos móviles o computadoras portátiles. 

Asimismo, Zoan informó que se puede acceder desde un visor de realidad virtual.

“Gracias a la magia de la realidad virtual, Finnair puede 'volar' en familia a Rovaniemi, a pesar de las restricciones de viaje, para disfrutar de un paraíso invernal y conocer a Santa. Espero que esto traiga una gran sonrisa a los participantes”, declaró Mikko Turtiainen, vicepresidenta de ventas globales de la línea. 

Con un costo de 10 euros por persona, el viajero contemplará paisajes sonoros de vuelos familiares, decoración festiva e incluso la posibilidad de ver una figura festiva familiar sentada en el asiento contiguo.

A la par, mientras la tripulación de cabina sirve refrigerios virtuales, los pasajeros contemplarán auroras boreales, o un cielo lleno de estrellas. 

Lo recaudado se destinará a apoyar el trabajo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o UNICEF para frenar la propagación del covid-19 y minimizar el impacto de esta pandemia en los niños de todo el mundo. 

Facebook comments