Pasar al contenido principal
18/09/2021

United Airlines regresa al JFK

Redacción A21 / Miércoles, 11 Noviembre 2020 - 15:49
detuvo este servicio hace cinco años

A partir de febrero, United Airlines reiniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), luego de detener el servicio hace cinco años.

La aerolínea unirá al aeropuerto neoyorquino con el Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Internacional de San Francisco (SFO) dos veces al día, a partir del 1 de febrero saliendo desde la Terminal 7.

United informó que usará su avion Boeing 767-300ER en las rutas, mismos que están reconfigurados y ofrecen 16 asientos adicionales en clase ejecutiva.

En total, los jets cuentan con 46 asientos Polaris, así como 22 asientos económicos Premium Plus, 43 asientos Economy Plus con espacio adicional para las piernas y 56 asientos económicos.

“A principios de año, estaremos prestando servicio a los tres principales aeropuertos del área de la ciudad de Nueva York, con un producto de primera clase para brindarles a nuestros clientes un vuelo transcontinental incomparable”, declaró Scott Kirby, director de la aerolínea.

En ese sentido, la línea con sede en Chicago continuará volando desde Newark Liberty y LaGuardia, y aseguró que los nuevos vuelos, no diluirán la fuerza de los otros hubs que ya tienen, ya que esto forma parte de la atracción de turistas.

Aproximadamente el 80% y 90% de los clientes de United volaron desde Newark, antes de la pandemia.

Facebook comments