Pasar al contenido principal
29/03/2024

Lanza United nuevas rutas de largo alcance

Redacción A21 / Miércoles, 9 Septiembre 2020 - 16:01
Volará a India, África y Hawái

United Airlines anunció hoy la expansión de sus rutas de largo alcance, lanzando nuevos vuelos a África, India y Hawái a partir de finales de este año. 

Por ejemplo, a partir de diciembre, United volará diariamente entre Chicago y Nueva Delhi, mientras que, a partir de la primavera de 2021, se convertirá en la única aerolínea en conectar las ciudades de San Francisco (EUA) y Bangalore (India), así como Nueva York con Johanesburgo (Sudáfrica). 

Posteriormente, United también introducirá dos nuevos servicios desde Washington D.C. a Accra (Ghana) y Lagos (Nigeria). En el verano del 2021, la aerolínea lanzará cuatro vuelos semanales desde Chicago a Kona (Hawái) y Nueva York a Maui (Hawái). 

Asimismo, a partir de esta semana, United Airlines inició sus operaciones de largo alcance entre Chicago y Tel Aviv, Israel, convirtiéndose en la única aerolínea en operar este mercado. 

“Ahora es el momento preciso para tomar un paso atrevido y evolucionar nuestra red global de rutas para ayudar a nuestros clientes a que reconecten con sus amigos, familia y colegas alrededor del mundo. Estas nuevas rutas sin escalas proveerán viajes en menos tiempo y conexiones convenientes alrededor de Estados Unidos”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de la Red Internacional y Alianzas de United.

Facebook comments