Pasar al contenido principal
28/03/2024

Agradece Qatar Airways con 100 mil vuelos a médicos

Redacción A21 / Miércoles, 13 Mayo 2020 - 11:00

La aerolínea Qatar Airways regalará un total de 100 mil boletos de avión a profesionales de la salud a nivel mundial “como reconocimiento a su labor en la lucha contra la pandemia de COVID-19”.

La entrega de los boletos se llevará a cabo mediante un sorteo que inició el pasado lunes 11 de mayo y terminará el 18 de mayo a las 16:00 horas, centro de México.

“Como profesional de la salud, tienes derecho a los siguientes beneficios: hasta dos boletos complementarios en Clase Economy para ti y un acompañante, para que puedas tener unas vacaciones bien merecidas a algún destino de tu preferencia en nuestra red de rutas; recibe un 35% de descuento en las tiendas duty free de Catar en el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha” informó la aerolínea.

Los médicos mexicanos pueden participar en esta dinámica. Sin embargo, es importante considerar que Qatar Airways no tiene rutas directas a México por lo que, en caso de que algún médico mexicano con residencia en el país resulte ganador, éste tendrá que viajar por su propia cuenta a alguna ciudad en la que Qatar Airways tenga operaciones comerciales.

Para participar en el sorteo es necesario darse de alta en la página de Qatar Airways disponible aquí.

Facebook comments