Pasar al contenido principal
28/03/2024

Trasladan Interjet y Aeroméxico a mexicanos varados

Redacción A21 / Miércoles, 18 Marzo 2020 - 09:53

Las aerolíneas Aeroméxico e Interjet trasladarán a 400 mexicanos varados en distintas ciudades de Perú, luego de que el gobierno sudamericano decretara el cierre de sus fronteras como medida para enfrentar la pandemia de coronavirus.

“Con el apoyo de la embajada de Perú en México y la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Interjet operará el miércoles 18 de marzo los siguientes vuelos con el propósito de ayudar a más de 600 pasajeros a llegar a su país: MEX-LIM, LIM-MEX, CUN-LIM y LIM-CUN” indicó la línea aérea.

Por su parte, Grupo Aeroméxico señaló cuatro medidas para poder abordar en el vuelo humanitario AM9895 que saldrá de Lima a las 15:55 con destino a la Ciudad de México el próximo jueves 19 de marzo a las 21:20.

Estas medidas son:

  1. Tener un boleto de Aeroméxico a cualquier destino de la República Mexicana. Este vuelo sólo llegará a la Ciudad de México y no al destino final. 

  2. Tener pasaporte vigente y documentos en regla

  3. Presentarse en el mostrador de Aeroméxico el día 19 de marzo de 2020 a las 12:00 del mediodía

  4. Confirmar por esta vía tu presencia para el vuelo. 

Perú es uno de los países sudamericanos que en los últimos días han cerrado sus fronteras para enfrentar la pandemia de coronavirus. Otros son Colombia, El Salvador, Paraguay, Ecuador, Argentina y Chile.

Facebook comments