Pasar al contenido principal
18/04/2024

Southwest tiene intención de volar a Cozumel

Redacción A21 / Martes, 30 Julio 2019 - 15:22

La aerolínea Southwest anunció su intención de volar al Aeropuerto Internacional de Cozumel a partir del primer trimestre de 2020.

“La intención de volar a Cozumel es un primer paso que nos permitirá operar una nueva ruta a la República Mexicana, sumando cuatro destinos en este país, que nos ha recibido con los brazos abiertos desde hace cinco años” señaló Manuel de Oyarzabal, gerente de mercado y estrategia de distribución para Southwest.

Actualmente, “la aerolínea con corazón” ofrece hasta once vuelos diarios a Los Cabos, desde diez ciudades estadounidenses, así como 22 a Cancún desde 15 ciudades del vecino del norte.

Además, ofrece seis vuelos diarios a Puerto Vallarta, desde cinco aeropuertos estadounidenses y para la temporada invernal añadirá conexiones de fin de semana desde Nashville, Milwaukee y San Antonio a Cancún ,así como de Chicago (Midway) a San José del Cabo.

Aunque aún no ha anunciado desde qué ciudades operaría sus rutas a Cozumel, la aerolínea espera recibir las aprobaciones gubernamentales correspondientes.

Facebook comments