Pasar al contenido principal
19/04/2024

Inauguran línea de taxi aéreo y de carga en Nuevo Laredo

Redacción A21 / Lunes, 17 Junio 2019 - 22:10

El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, inauguró la línea de taxi aéreo y carga aérea de la empresa Transportes Unión, que tendrá como objetivo cubrir la demanda de la industria aduanal, maquiladora y turística.

Enrique Rivas reiteró el compromiso de brindar las facilidades para nuevas inversiones que beneficien a la ciudadanía en general, además de unir a la ciudad con otros destinos del país, disminuyendo considerablemente los tiempos de traslado. "En esta ocasión agradecido con las empresas que le están apostando a Nuevo Laredo, para poder recuperar ese liderazgo y la conectividad que se requiere, y queremos muchísimas líneas aéreas más que nos lleven a Guadalajara, Veracruz, entre otros destinos del país”.

Los servicios se darán con dos aeronaves Cessna con capacidad de 800 kilos de carga, que volarán de Nuevo Laredo a Querétaro, y un avión Pilatus con capacidad de ocho pasajeros, que dará servicio de taxi aéreo a cualquier destino del país. Este servicio ya está disponible y podrán acceder a él la ciudadanía en general y las industrias que requieran enviar cargas al interior del país.

En el evento estuvieron el segundo síndico, Santiago Sáenz; la regidora y presidenta de la Comisión de Turismo, Patricia Ferrara; el administrador del Aeropuerto Quetzalcóatl, Raúl Sergio Llamas; el director de Logística Aduanera G.N.G. Antonio Nieto y el presidente de la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Viviano Vázquez.

Facebook comments