Pasar al contenido principal
29/03/2024

Aeroméxico inicia operaciones a Guayaquil

Redacción A21 / Miércoles, 8 Mayo 2019 - 17:52

Aeroméxico inauguró su ruta directa desde la Ciudad de México a Guayaquil, Ecuador, que tendrá una frecuencia de tres vuelos directos semanales.

Los vuelos Ciudad de México-Guayaquil operarán los lunes, miércoles y viernes con salida a las 01:10 horas y con llegada a las 05:50 horas, mientras que los vuelos Guayaquil-Ciudad de México operarán los lunes, miércoles y viernes con salidas a las 08:40 horas y llegadas a las 13:35.

“Este nuevo destino es el resultado de nuestro compromiso como aerolínea por seguir ofreciendo a nuestros clientes más opciones de conectividad en Sudamérica y a Latinoamérica con el mundo a través de nuestros códigos compartidos y alianzas”, dijo Amelia Deluca, vicepresidenta de estrategia global de ventas de Aeroméxico.

Con la apertura de esta ruta, Aeroméxico suma su segundo destino a Ecuador, después de cinco años de operar la ruta hacia Quito. Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, de los cuales 16 corresponden a la Clase Premier.

Durante estos vuelos, se ofrecerá a los pasajeros hacer uso del servicio Free Messaging, mediante el cual podrán enviar mensajes de texto a bordo a través de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage sin cargos adicionales.

Guayaquil es un destino atractivo a los turistas por sus playas, barrios y malecones, además de que es la puerta de acceso a las Islas Galápagos debido a su cercanía.

Facebook comments