Pasar al contenido principal
29/03/2024

Air Italy lanza vuelos a Toronto

Redacción A21 / Lunes, 6 Mayo 2019 - 21:00

La aerolínea Air Italy anunció el lanzamiento de su primera ruta directa a la ciudad de Toronto, Canadá, que será operada desde su hub en el Aeropuerto de Milán-Malpensa.

Esta nueva ruta operará seis veces por semana (salvo los jueves) de manera estacional hasta el 25 de octubre con aeronaves Airbus A330-200, ofreciendo 24 asientos cama en clase ejecutiva y 228 asientos en clase económica.

Ésta es la tercera ruta que la aerolínea italiana inaugura en 2019, después de las frecuencias entre Los Ángeles-Milan y San Francisco-Milan en abril pasado.

“Toronto es una adición muy bienvenida al mapa de rutas de Air Italy y claramente refleja la importancia del mercado norteamericano para nosotros. Hay un enorme potencial en extender nuestro alcance a Canadá gracias a su relevancia económica, sus fuertes lazos globales y una gran comunidad italiana”, dijo Rossen Dimitrov, jefe de operaciones de la aerolínea.

Asimismo, dijo que Toronto y Milán son ciudades que, por su estatus cosmopolita y multicultural, son importantes centros de comercio, inversión y cultura, por lo que se espera un gran volumen de pasajeros de negocios y de placer en los sectores de la moda, gastronomía y cultura en ambas ciudades.

Air Italy ha sido fuente de críticas en los últimos meses por parte de aerolíneas estadounidenses como United, Delta y American, pues la califican de un brazo ilegal de Qatar Airways para introducir competencia desleal en el mercado transatlántico. Recordemos que la aerolínea catarí posee el 49% de las acciones de la nóvel línea italiana.

Facebook comments